18/04/2024
05:36 PM

Memes: Se ríen de Luis Miguel por ¿gordo?

  • 30 enero 2015 /

Una imagen del cantante con sobrepeso se vuelve viral.

Ciudad de México, México.

Una foto de Luis Miguel donde aparece con muchas libras ha provocado una serie de memes en las redes sociales utilizando el hashtag #LuisMiguelGordo.

La imagen modificada fue protagonista de una serie de memes donde el cantante luce más hinchado y bronceado.

FOTOS: Los mejores memes de #LuisMiguelGordo

Luis Miguel inició ayer su primer show en el Auditorio Nacional con una hora de retraso, lo que provocó rechiflas entre el público, en cuanto apareció conquistó a sus seguidores.

Los 10 mil fans que llenaron el recinto demostraron que son incondicionales a su ídolo, pues de inmediato cambiaron la furia por alegría ante la presencia del cantante sobre el escenario.

Vestido de forma impecable con un traje negro, camisa blanca, mancuernillas y peinado hacia atrás, Luismi arrancó a las 21:30 horas su Deja Vu Tour acompañado de 10 músicos y una corista.

LEA: Llaman a Luis Miguel gordo y calvo

'¿Quién será la que me quiera a mí?' y 'Tú sólo tú', temas con los cuales abrió el espectáculo, provocaron que las personas se levantaran de sus asientos.

La alegría también se notó en el intérprete, quien a pesar de que casi se tropieza tras una pirueta, se dejó querer por las personas de las primeras filas, a quienes saludó de mano y hasta besó, como fue el caso de algunas chicas.

La velada continuó con 'Suave' y 'Amor, Amor, Amor', con las que el intérprete desató tal locura entre sus fans, que muchas mujeres ignoraron las indicaciones de los elementos de seguridad e intentaron subirse al escenario para abrazarlo.

Quizás por eso 'El Sol' cambió de ritmo y regaló la primera balada de la noche, 'Que Tú Te Vas', un tema que normalmente no canta en sus conciertos y el cual se fusionó con 'Sabor a Mí' y 'Sin Ti'.

Este popurrí romántico enamoró al público, el cual se unió en una sola voz y cantó al unísono cada letra.
Hacía las 22:00 horas, Luis Miguel sonreía complacido ante la respuesta de sus fans, pues apenas calentaba motores en lo que prometía ser un show extenso y nostálgico.

El cantante se presentó en el Auditorio Nacional y las críticas por su show no pararon... pues lo vieron un poco más llenito.

El cantante puso a cantar a sus seguidores, en su primer concierto en el Auditorio Nacional.


¡Cómo pasan los años! Luis Miguel dejó atrás esa faceta de galán. En las redes sociales lo criticaron porque lució rellenito en sus últimos conciertos en México.

Pese a que Luis Miguel inició ayer su primer show en el Auditorio Nacional con una hora de retraso, lo que provocó rechiflas entre el público, en cuanto apareció conquistó a sus seguidores.

LEA: Aracely Arámbula es más que la ex de Luis Miguel

MÁS:Luis Miguel se esconde de Aracely para no pagar manutención