15/04/2024
12:48 AM

Mark Tacher y Cecilia Galliano vuelven

  • 30 enero 2015 /

Mark Tacher confirmó que retomó la relación con Cecilia.

México.

Luego de que el pasado 18 de noviembre Cecilia Galliano y Mark Tacher, de 37 años, anunciaran a través de un comunicado, firmado por ambos, que su relación sentimental de 3 años y 7 meses había terminado; más tarde se dieron a conocer algunos motivos de su separación, pero es el actor quien dio a conocer que regresaron.

Según Tvnotas en una entrevista que Tacher dio a un medio de comunicación, aseguró estar muy feliz con esta decisión: 'Estoy muy feliz, muy contento, como bien dijiste, fue un momento muy difícil, pero creo que logramos entendernos nuevamente y estar otra vez contentos y felices, y en paz, y entonces eso nos hace estar más fuertes y más unidos”.

Tal parece que tanto a Cecilia como a Mark les ganó el amor y reflexionaron sobre los momentos felices que pasaron juntos y ahora se encuentran disfrutando de esta segunda oportunidad.

Entre otras declaraciones, Tacher expresó: 'Hemos estado hablando, nos dimos cuenta que había cosas más importantes como el amor y como la relación que tenemos y como todo eso antes que otras cosas'. Asimismo, el protagonista del nuevo melodrama 'Que te perdone Dios, yo no' dijo amar a Cecilia y a los hijos de la conductora argentina.

'Es una gran familia la que tenemos en manos; creo que eso es lo que nosotros valoramos en el tiempo que estuvimos separados, que no fue mucho, y creo que eso fue precisamente lo que nos hizo volver, esta fuerza magnética que no se puede entender', confesó Mark.

Bien dicen que 'donde hubo fuego, cenizas quedan', pues este dicho aplica muy bien en esta pareja, y parece que lo que los hizo que sus vidas se cruzaran nuevamente fue el tiempo, los recuerdos y, justamente, el afecto que nunca dejaron de sentir.