18/04/2024
01:53 AM

Sasha se parece más a Piqué que a Shakira

  • 30 enero 2015 /

El bisabuelo del jugador ha ido al club a hacer socio al segundo hijo de Shakira y Piqué.

Barcelona, España.

Sasha Piqué, el segundo hijo de la cantante Shakira y del defensa del Barcelona Gerard Piqué, nacido anoche, ya es el socio 155.629 del club azulgrana, después que su bisabuelo Amador Bernabéu se haya acercado hoy a las oficinas de la entidad para darle de alta.

Shakira y Piqué fueron padres anoche por segunda vez después de que la cantante se sometiera a una cesárea en el hospital Teknon de Barcelona, donde fue atendida por la doctora Carlota García Valdecasas y su equipo.

En un comunicado la pareja dijo a sus seguidores: 'Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54h, en Barcelona. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa “defensor de la humanidad” y “guerrero.” La clínica informó que tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud'.

Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué y exdirectivo del club catalán, ya hizo lo mismo, hace dos años, con el primogénito de la pareja. Así que, como su padre y su hermano Milan, Sasha también ha pasado a ser socio culé desde su nacimiento.

El bisabuelo de Sasha se desplazado esta mañana a la Oficina de Atención al Barcelonista acompañado por el vicepresidente del Área Social, Jordi Cardoner, para dar de alta a su bisnieto y se ha llevado como regalo para el pequeño la primera y la segunda equipación del primer equipo.

'Estoy muy ilusionado, porque es un tema familiar. Todos los nietos desde que han nacido han sido dados de alta de socio y me hubiera gustado que cuando yo nací también me hubieran hecho. Pero eran otros tiempos', ha dicho Amador Bernabéu en declaraciones a Barça TV.

En dicha entrevista, el orgulloso abuelo del futbolista ha declarado que el nombre elegido para el retoño es Sasha. “Se llama Sasha que es Alexander en ruso y significa defensor del hombre y protector” aclaró. Aunque es aún muy pequeño para encontrarle parecidos, dice que se parece a su padre. “Se parece a Gerard, al nacer Milan se parecía a Shakira y este se parece a él. Es rubito”.

Foto: La Prensa

El bisabuelo del jugador ha ido al club a hacer socio al segundo hijo de Shakira y Piqué

Foto: La Prensa

El abuelo de Piqué desvela que se llama Sasha y se parece al futbolista.

Foto: La Prensa

Sasha Piqué Mebarak ya tiene su carnet de socio del Barça con el número 155.629.

Foto: La Prensa

Amador Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué, llegó al club y fue recibido por el vicepresidente del área social de Barça, Jordi Cardoner.

Foto: La Prensa

Shakira en sus fotos de los dos últimos embarazos.

Foto: La Prensa

El comunicado que ofreció Shakira a sus fans.