17/04/2024
02:06 PM

Hilary Duff busca un perro desaparecido

  • 30 enero 2015 /

Hilary busca a Charlie, un bichón maltés blanco que desapareció.

California, Estados Unidos.

La actriz Hilary Duff ha sido una más de las personas que se han sumado a la búsqueda de Charlie, un perrito bichón maltés de color blanco propiedad de una amiga de la actriz, desaparecido en California después de que una mujer vestida de amarillo, embarazada y con un niño, se lo llevara, según se ha podido ver en las cámaras de seguridad.

'Por favor, Ayúdanos a encontrar a Charlie!!! Se ha perdido. La última vez que se le vio una mujer embarazada con un niño se lo llevaba. Es un bichón maltés blanco. Collar rojo. Por favor, llamad!! (310) 860-1650! O Contactad en @switchboutique', escribió Hilary en su cuenta de Instagram junto a una foto del can.

Foto: La Prensa



Julia Cohen, dueña del perro y propietaria de la tienda Switch de Beverly Hills junto a su hermana, ha ofrecido 2 mil dólares de recompensa para quien devuelva sano y salvo a su mascota.

'Todo el mundo en el barrio lo conoce. Es famoso', contó Julia a ABC7 News.

El actor George Lopez, quien pone voz al perro Papi en 'Beverly Hills Chihuahua', también se ha querido sumar a la campaña para el feliz regreso de Charlie.

Así, escribió un mensaje en Twitter para sus dos millones de seguidores animándoles a colaborar: 'Sin preguntas. Por favor, si alguien tiene alguna información, llamad!!!'.

Y en declaraciones a ABC7 añadió: 'Estamos tratando de encontrarlo. Hilary Duff tiene una parte de la ciudad cubierta y George Lopez, te envío al otro lado'.

Hilary mostró su tristeza por la desaparición del perrito y aseguró que su falta ha roto muchos corazones.

'Charlie es esencial aquí. Todo el mundo en Beverly Hills le conoce. Se sienta en la puerta de la tienda. Nunca se va muy lejos. Cualquier cosa nos ayudará mucho. Hay muchos corazones rotos esta noche'.

La policía del departamento de Beverly Hills también se ha sumado a la búsqueda, solicitando a todo aquel que haya podido haber visto a Charlie que aporte información.