17/04/2024
01:05 AM

Julianne Moore dejó de creer en Dios   

  • 29 enero 2015 /

Actualmente la nominada al Óscar en cinco ocasiones, goza del éxito

EUA.

El difícil pasado de Julianne Moore ha puesto a prueba a la actriz, al grado de hacerla dejar de creer en Dios, informó The Hollywood Reporter.

Y es que su madre murió repentinamente, en 2009, cuando fue víctima de un shock séptico, situación que la llevó a cuestionarse sobre su propia fe.

'Cuando murió mi madre, hace cinco años, aprendí que no existe un más allá. Las estructuras son impuestas; imponemos un orden y una narrativa para todo, con tal de poder entenderlo. Por lo contrario, no hay nada más que caos', aseveró.

Además, la actriz tenía poco más de 30 años cuando su carrera artística despuntó, lo cual le trajo consecuencias en el ámbito personal.

'Estaba sola, no creo que me sintiera feliz. No tenía el tipo de vida personal que yo quería; pasé mi década de los 20 trabajando y tratando de ir a un lugar, cuando no había uno. Sólo era trabajo, y yo realmente quería una familia', evocó.

Según el sitio web, esa situación la llevó a pedir ayuda sicológica, en la que descubrió que su vida personal debía tener la misma importancia que la laboral.

En sus relaciones amorosas, Moore tuvo un fracaso con John Gould Rubin, con quien se casó en 1986 y se separó en 1995; sin embargo, tiempo después conoció a Bart Freundlich, con quien llegó al altar en 2003 y tiene dos hijos.

Y aunque actualmente la nominada al Óscar en cinco ocasiones goza del éxito, asegura que éste se debe a su trabajo y no sólo a la buena fortuna.

'La idea de que tú eres el centro de tu propia narrativa y de que creas tu propia vida es genial. Creo totalmente en ello. He sido muy afortunada, pero creo que yo he creado completamente mi vida', aseveró.