19/04/2024
12:32 AM

¡Qué diferencia! Jennifer López sale a la calle sin maquillaje

  • 29 enero 2015 /

La estrella y actriz luce totalmente diferente maquillada.

Nueva York, Estados Unidos.

La cantante Jennifer López se caracteriza por sus pronunciadas curvas y por lo bien que luce a sus 45 años.

Es a través de Instagram que se ha encargado de subir imágenes exhibiendo sus curvas y deleitando a sus seguidores con su jovial piel.

Sin embargo, la estrella recibió un duro golpe cuando fue captada cuando caminaba por las calles de Nueva York sin maquillaje, lo que desilusionó a los fanáticos, ya que no tenía nada que ver con lo que aparecía en las portadas de las glamorosas revistas.

La cantante fue vista con todo su pelo tomado, luciendo un abultado abrigo y con calzas negras, aún así no pudo pasar desapercibida para los medios.

Los últimos look de Jennifer López con y sin maquillaje

1

Globos de Oro

Foto: La Prensa



Jennifer Lopez con un look de impacto en el que todo el protagonismo se lo llevan sus ojos. La cantante y actriz dio en el clavo con sus labios nude, fiel a su estilo.

2

After Party
Globos de Oro

Foto: La Prensa



JLo lució un similar maquillaje parecido a la gala de los globos de oro, pero en esta oportunidad se recogió el cabello.

3

En Univision

Foto: La Prensa



La mansión de la belleza recibió la visita de Jennifer Lopez. JLo dijo que para triunfar lo más importante es trabajar mucho y creer en todo lo que hace. Con esa mirada que encanta... ¿qué hombre no la querría a su lado?

4

En la playa

Foto: La Prensa



Sin maquillaje la cantante no se ve nada sexy. Pero hay que admitir que si subió esa imagen a la red es porque confía en su belleza...

5

Al natural

Foto: La Prensa

Dicen por ahí: ''Juventud, divino tesoro'', y Jenni no quiere envejecer, por eso lo oculta con maquillaje. En sus redes ha sorprendido con fotos como estas, ¿Estaba enferma? Para nada, lo que pasó es que estaba de cara lavada.

6

En las calles

Foto: La Prensa



Adiós al bello rostro bronceado y labios de tentación, esta vez Jenni perdió todo el glamour.