16/04/2024
12:06 AM

Lena Dunham llama pervertido a Woody Allen

  • 28 enero 2015 /

La actriz mencionó la relación de Allen con Soon-Yi, quien era hija adoptiva de la expareja del director, Mia Farrow

California.

Lena Dunham, creadora y protagonista de la serie Girls, llamó pervertido a Woody Allen... aunque de manera velada.

Durante el panel 'Power of the Story: Serious Ladies', en el Festival de Sundance, dijo que le molesta que algunas personas crean que las actrices son como los personajes que interpretan, estigma que no pesa en actores como Larry David o Woody Allen.

'Woody Allen es la prueba de que no toda la gente cree que lo que dice en sus películas son cosas que él haría. Porque todo lo que hacía era besarse con niñas de 17 años y nadie dijo nada al respecto... y después lo hizo en la vida real, varias veces.

'Me refiero a que nadie pensó: '¡Es un verdadero pervertido!' cuando se besó con una chica de 17 en el filme Manhattan', dijo Dunham.

La actriz también mencionó la relación de Allen con Soon-Yi, quien era hija adoptiva de la expareja del director, Mia Farrow, y con quien se casó en 1997 pese a la diferencia de edades.

'Claro, se enamoró, y quién podría discutir eso', ironizó la actriz.

El año pasado, la joven también reprobó el comportamiento de Allen, luego de que su hija adoptiva, Dylan Farrow, lo acusara públicamente de abuso sexual.

'No se trata de ir y escarbar minuciosamente en su trabajo para ver si hay referencias de abuso de menores. Creo que puedes decidir que no quieres apoyar el trabajo de alguien si ha abusado de un niño. Es completamente una decisión válida', expresó Dunham en esa ocasión.


Foto: La Prensa

Allen se casó con Soon-Yi, quien era hija adoptiva de la expareja del
director,Mia Farrow, y con quien se casó en 1997.