19/04/2024
12:32 AM

Las parejas más enamoradas de los SAG 2015

  • 27 enero 2015 /

La alfombra roja de los SAG Awards se llenó de talento, pero sobre todo, del amor.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Dicen que el amor es el mejor maquillaje...Así lo demostró Sofía Vergara, quien llegó de la mano de su prometido Joe Manganiello y brilló en la alfombra de los Premios SAG, que se celebraron anoche en esta ciudad en el Shrine Auditorium.
Los fans también quedaron deslumbrados, pero por el anillo de compromiso que porta en la mano izquierda la actriz colombiana.

1

Sofía Vergara
y Joe Manganiello

Foto: La Prensa



Sofía Vergara y Joe Manganiello destacan como pareja de moda, y como tal usan también los colores de moda sobre la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores. Ella con un vestido en color rojo de Donna Karan Atelier y él con un clásico traje negro y pajarita, ambos estuvieron cómplices y acaramelados mientras posaban para las cámaras.

2

Jennifer Aniston
y Justin Theroux

Foto: La Prensa



Si uno de los propósitos que tenía Jennifer Aniston para este 2015 era presumir de delantera, lo está consiguiendo. La actriz no ha dejado de enseñar escote en todos los actos públicos a los que acudido este año. En esta ocasión eligió este vestido verde que la ha posicionado como una de las mejores vestidas en los Premios del Sindicato de Actores.

3

Keira Knightley
y James Righton

Foto: La Prensa



El embarazo está sacando el lado más desconocido de Keira Knightley, que en esta ocasión sorprendió con un vestido en color morado y con volantes. Su marido James Righton no arriesgó tanto como ella y con un traje clásico lo que más destacó de su aspecto fue su peinado.

4

Patricia Arquette
y Eric White

Foto: La Prensa



Patricia Arquette fue felicitada por su novio, el artista Eric White, al ganar su estatuilla.

5

Julianna Margulies
y Keith Lieberthal

TOPSHOT - Atletico Madrid's French forward Antoine Griezmann celebrates a goal during the Spanish league football match Club Atletico de Madrid vs Valencia CF at the Vicente Calderon stadium in Madrid on March 5, 2017. / AFP PHOTO / JAVIER SORIANO



Julianna Margulies de la serie de la CBS 'The Good Wife' y su marido, Keith Lieberthal, posan a su llegada a los SAG 2015.

6

Rebecca Gayheart
y Eric Dane

Foto: La Prensa

¡Bellos! Así se veían Rebecca Gayheart y Eric Dane
7

Steve Carell
y Nancy Walls

Foto: La Prensa



Steve Carell fy su inseparable esposa Nancy.

8

William H. Macy
y Felicity Huffman

Foto: La Prensa

William H. Macy lucía radiante, enamorado y emocionado junto a su esposa, la actriz Felicity Huffman.

9

Kevin Costner y
Christine Baumgartner

Foto: La Prensa



El sexy actor Kevin Costner llegó muy bien acompañado por su esposa Christine Baumgartner.

10

Matthew McConaughey
y Camila Alves

Foto: La Prensa



Camila Alves, mujer de Matthew McConaughey, Camila lleva un traje de Donna Karan Atelier, pendientes de Martin Katz y clutch de Aldo