23/04/2024
06:54 PM

Alejandro Sanz deberá guardar reposo un mes

  • 27 enero 2015 /

El cantante se ha visto obligado a cancelar sus compromisos profesionales más inmediatos por una fractura

España.

Los planes profesionales más inmediatos de Alejandro Sanz han sido cancelados por culpa de una inoportuna fractura que le obligará a permanecer en cama durante un mes y de la que no ha querido dar detalles más allá que para disculparse con sus fans argentinos por verse obligado a cancelar uno de sus conciertos el próximo jueves.

'Estoy desolado por tener que cancelar el concierto de Villa María [en Córdoba, Argentina]. Tengo que estar un mes en reposo por una fractura, pido disculpas a todos', ha anunciado el propio cantautor en su cuenta de Twitter.

A los seguidores del cantante solo les queda esperar que este imprevisto no altere su participación en el concurso televisivo 'La Voz' (España) como coach junto a Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco, un proyecto que se ha convertido en una fuente de satisfacciones gracias a la buena química que ha establecido durante las grabaciones con sus compañeros, quienes cariñosamente le han apodado 'el novato' por su falta de experiencia en programas de talentos.

'Me encanta que me llamen el novato de 'La Voz'. Quiero el premio de artista revelación', bromeaba el propio Alejandro durante la presentación ante los medios a principios de este mes.