18/04/2024
06:14 AM

Ya rumorean divorcio de George Clooney

  • 26 enero 2015 /

Según la revista Ok!, Amal ya no está tan convencida de que casarse fue lo mejor.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Al parecer, el famoso matrimonio entre George Clooney y Amal Clooney está cerca de la ruptura.

Aunque por el momento son rumores, varios medios se han hecho eco de la situación. Luego del maravilloso y romántico discurso de George Clooney en los Golden Globes, se pensó que su matrimonio con Amal Clooney no era más que un paraíso perfecto.

Según OK!, a través de Celeb Dirty Laundry, fuentes cercanas afirmaron que “la pareja tuvo problemas que incluyeron peleas y celos”, ya que George “no quiere tener hijos, por lo que ella está dudando de su decisión de casarse”.

“Amal siente que esto no es lo que quería para ella. Ella y George tuvieron un muy corto noviazgo, y Amal pensaba que era el caballero internacional glamoroso. Ahora, está viendo un lado diferente. Cuatro meses en la relación, Amal vio un nuevo George, el que se comporta como un playboy de Hollywood. Toma Hollywood demasiado en serio y es más un típico chico americano que el tipo de James Bond con pensó que se había casado”, agregó la fuente.

Sin embargo, en medio de los rumores de separación, hay señales de que la relación está muy bien. Hay quienes indican que Amal puede estar embarazada.