24/04/2024
12:27 AM

La nueva serie ‘Las aventuras del Gato con Botas’ no es convincente

  • 25 enero 2015 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Uno de los personajes más queridos de la franquicia de Shrek no se conformó con su propia película, sino que ahora tiene una serie de TV con cinco episodios en la plataforma Netflix.

Las aventuras del Gato con Botas presenta al felino mujeriego auxiliando a damiselas en peligro y metiéndose en problemas.

Por ejemplo al quitar el hechizo que protegía a todo un poblado por culpa de su avaricia.

Pero el Gato con Botas no se resiste a una buena causa ni a las gatitas guapas y mucho menos a los huérfanos, por lo que se autonombra protector del susodicho pueblo y cada día corre una aventura nueva.

Con 22 minutos por cubrir, hay tiempo suficiente para presentar un peligro o situación sospechosa, involucrarse en ella y llevarla a buen término con puntadas tiernas y bobaliconas del minino y sus nuevos amigos.

Dudas

Sin embargo, hay algo que no luce bien, literalmente. Producida para TV, la serie no tiene la misma imagen de las películas y cortos de Shrek.

A este gato le falta algo y no solo la voz de Antonio Banderas.

Sus manitos parecen guantes y sus almohadillas están tan rosaditas y marcadas que resultan inquietantes.

Pero lo que resulta más desagradable es el personaje de Toby, un cerdo huérfano, cuya figura resulta más grotesca que aquella de Runt El Benjamón, de Chicken Little.