16/04/2024
12:06 AM

Bieber, Kendall y Hailey Baldwin, inseparables

  • 24 enero 2015 /

Hailey Baldwin asegura que sólo es amiga de Justin.

California, Estados Unidos.

Recientemente se han escuchado fuertes rumores de que Hailey Baldwin y Justin Bieber están saliendo a pesar de que ellos aseguran ser solo amigos.

La pareja esta vez salió con su mejor amiga, Kendall Jenner, a un juego de basketball de los L.A. Clippers dónde también asistieron otros amigos estrellas de Vine, King Bach, Curtis Lepore y Nash Grier.

Como es de esperarse, surgieron comentarios fabricados aclamando que fue “una cita trio”.

Los jóvenes han mantenido su versión de que son solo buenos amigos y encontraron estos rumores ridiculos. Baldwin incluso acudió a Twitter para expresarse y dijo: ''¿Qué es una cita trio?’ ¿Nunca han escuchado de amigos que salen juntos…? Estos escenarios estúpidos solo tienen sentido para ustedes #peoplearedumb”, escribió.

La modelo de 18 años no solo compartió ese mensaje en las redes sociales, sino que también una serie de fotos que mostraban lo bien que la estaban pasando.

En una salían Justin, Kendall y ella y dio como título, “Los 3 mejores amigos que alguien pudiera tener”. En otra que sale solo con Justin puso, “Amigos”.

No es la primera vez que Baldwin tapa los rumores de que son novios con una aclaración de que son amigos. En E! News reveló recientemente que son amigos desde hace mucho tiempo.

“Lo conozco desde que era una niña como de 13 años y hemos sido buenos amigos desde entonces”, dijo. “Simplemente somos cercanos, pero no hay nada más allá de eso”.