17/04/2024
11:58 PM

Jennifer Lawrence visita a niños en hospital

  • 26 diciembre 2014 /

El hospital decidió compartir imágenes de la visita de la actriz.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Jennifer Lawrence llevó un instante de alegría navideña a niños que reciben tratamiento médico en el Hospital Kosair de Kentucky, su ciudad natal, y que no podían pasar esa fecha en casa.

A pesar de que la actriz no acostumbra hacer públicos sus actos humanitarios, el hospital decidió compartir imágenes de la visita en agradecimiento a la estrella de la saga de Los Juegos del Hambre.

'Jennifer Lawrence, gracias por visitar a los niños ayer. Sabemos que esto significó mucho para ellos e iluminó su día', escribió el hospital en su cuenta de Twitter.

Esta no es la primera vez que Jennifer visita este hospital, pues el año pasado la estrella acudió para convivir con los pacientes y personal de la institución.

La ganadora del Óscar reveló en mayo pasado que en caso de que su carrera como actriz fracasara, tiene planeado convertirse en enfermera.

Foto: La Prensa

La protagonista de la saga The Hunger Games Jennifer Lawrence les regaló, con su visita, una sonrisa a los niños del hospital infantil Kosair en la ciudad de Louisville, Kentucky.

Foto: La Prensa

A través de imágenes compartidas en redes sociales se capturaron algunos de los cálidos momentos vividos durante el paso de la actriz por el hospital en su ciudad natal.

Foto: La Prensa

Al parecer, la visita de Lawrence se ha convertido en una tradición anual, ya que en el 2013 los niños también recibieron la sorpresiva visita de la estrella de Hollywood.

Foto: La Prensa

En las fotografías se ve a la ganadora del Oscar compartiendo sonrisas con los niños, sus familias y con el personal del centro médico.