17/04/2024
12:01 AM

Lucero está enamorada y bien pagada  

  • 22 diciembre 2014 /

'Afortunadamente nunca he trabajado por dinero' dice la cantante.

Miami, Estados Unidos.

Este 2014 lo definió como un año de cambio y evolución, porque hubo un parteaguas en su carrera, pero Lucero dijo sentirse plena, trabaja donde le conviene, le pagan bien y está muy enamorada.

'A estas alturas de mi carrera pienso que ya me gané ese gusto de querer trabajar donde me convenga, donde las cosas salgan bien y también donde económicamente haya una buena oferta', declaró la cantante.

Después de 34 años de trabajo con Televisa, la actriz y conductora de 45 años sorprendió al medio artístico en julio pasado con la noticia de que iniciaba un nuevo proyecto con Telemundo en Estados Unidos.

'Ya cuando trabajas por muchos años, la verdad es que lo que quieres es trabajar menos y ganar más, ¿no? Trabajar menos en cuanto a los horarios, en cuanto al tiempo y disfrutar más de tu vida, de tus gustos', expresó.

Para dar este paso, de conducir el programa musical Yo Soy el Artista, afirmó, hubo un ofrecimiento muy interesante.

'Afortunadamente nunca he trabajado por dinero, pero sí es cierto que también necesitas en tu vida pues hacer las cosas que te convengan y que te funcionen bien', dijo.

'Mucha gente piensa que me fui porque había más dinero. Bueno, pues sí, la verdad es que sí es uno de los motivos, además del proyecto me gustó mucho'.

Próxima a celebrar 35 años en los escenarios, la cantante aseguró que busca darse más tiempo para gozar a sus dos hijos, José Manuel y Lucerito, por eso mismo aceptó el proyecto televisivo al que le dedicó los últimos meses del año.

'Me encanta trabajar, pero también me encanta estar con mis hijos', expresó. 'Ellos están muy bien, muy sanos, muy alejados de este mundo artístico que no les gusta, muy felices de la vida'.

Espera recordar este 2014 como un año en el que lanzó un disco, Aquí Estoy, en el que le rinde tributo a Ana Gabriel, y en el que su programa Yo Soy el Artista se convirtió en un proyecto especial que llegó a su vida.

'Fue un año de cambio y evolución. Siento que este proyecto ha traído cosas muy buenas que voy a aprovechar mucho, y espero que también le guste mucho el disco. Estoy muy agradecida con toda la gente en América, a donde llegó el programa todos los domingos', indicó.

Poco habla de su vida sentimental, pero Lucero afirmó que sigue enamorada de su novio, el empresario Michel Kuri, sobrino de Carlos Slim.

'Sí, súper enamorada y súper contenta, bendito sea Dios. No hay planes de eso (matrimonio). Nada más así, seguir la vida bonita, viviendo felizmente enamorados', dijo sin ahondar más en el tema.

Entre regalos y el arbolito

La tradición en el hogar de Lucero es vivir una Noche Buena y Navidad en familia. En estas fechas le dice 'no' al trabajo.

'A los chavos (sus hijos) les encanta que el arbolito, las lucecitas, los adornos por todas partes.

'La Navidad, como tal, siempre muy familiar, igual que el fin de año, yo en esas fechas nunca trabajo, la verdad que me gusta estar así, en familia, tranquila, pasarla bien', compartió la cantante.

'Los chavos (están) felices ya esperando los regalos, los intercambios, pero sobre todo agradecer al Niño Jesús todo lo que nos ha traído este año que para mí ha sido buenísimo, mientras haya salud', agregó.