17/04/2024
12:01 AM

Amber Rose le declara la guerra a Kim Kardashian

  • 20 diciembre 2014 /

La modelo publicó un video y ya muchos lo consideran un mensaje para la esposa de Kanye.

Los Ángeles, Estados Unidos.

¿Se asoma un “duelo de traseros” entre las mujeres de la vida Kanye West? Bueno, al menos, esa pudiera ser la intención de Amber Rose, mejor conocida por ser, por mucho tiempo, la pareja del músico y diseñador antes de que Kim Kardashian y él se involucraran sentimentalmente.

La joven, que posee una notable retaguardia, publicó recientemente en su cuenta de Instagram un vídeo en el que perrea junto con nada más y nada menos que la “ex stripper” Blac Chyna.

Vale la pena destacar que Blac Chyna era mejor amiga de Kim hasta que Kylie Jenner (hermanita menor de Kardashian) se interpuso en la relación que tenía la “bailarina exótica” con el rapero Tyga, padre de su bebé.

Rose –quien recientemente interpuso una demanda de divorcio contra el padre de su bebé, el rapero Wiz Khalifa por el supuesto adulterio cometido por él– al parecer, está muy necesitada de llamar la atención y de saciar su sed de venganza contra las “hermanitas Kardashian”.

Por otro lado, a Amber Rose se le ha vinculado románticamente con Nick Cannon, quien se está divorciando de Mariah Carey.

Slo-mo fo dat ass ?

A video posted by Amber Rose (@amberrose) on Dec 12, 2014 at 12:19am PST