18/04/2024
07:28 PM

Consuelo Duval se rapa en solidaridad con su padre

  • 20 diciembre 2014 /

La actriz compartió con sus seguidores que el padecimeinto de su papá ha regresado.

Ciudad de México, México.

En solidaridad con su padre, a quien le regresó el cáncer y con todas aquellas personas que padecen dicha enfermedad, la comediante Consuelo Duval se rapó.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz detalló a todos sus seguidores que el padecimiento ha regresado a su padre, quien hace unos meses se había librado de él.

“La puta enfermedad esta que se mete ‘silenciosa’ en el cuerpo y que tiene nombre de signo de zodiaco está nuevamente presente”, escribió.

Sin embargo, Duval se mostró positiva ante esta nueva batalla que acaba de comenzar: “Hoy es un día IMPORTANTE en mi vida y en la de uno de los seres que más amo en el universo! porque empieza un tratamiento de CURACIÓN!!”.

Por ello, decidió solidarizarse con su padre y todas las personas que padecen la enfermedad al despojarse de su cabello y lo mostró en su red social, donde publicó una foto de su nueva imagen.

“Ah!! Y les aviso de una vez por todas que en solidaridad con tod@as la mujeres luchando contra el cáncer! Cambié mi look!! !! A LUCHAR!!. El cáncer puede tirarte el pelo Pero no puede tirar LAS GANAS DE VIVIR!!MI AMOR SOLIDARIDAD Y MI PELO POR USTEDES!”, escribió la actriz.

Le gana la lucha al cáncer

Tras una larga lucha contra el cáncer de garganta TV Notas publicó que José Antonio Dussauge, 77, papá de Consuelo Duval, ya fue dado de alta, pues le ganó la batalla a esta terrible enfermedad. Recordemos que en 2009 también lo padeció en la próstata, y aunque en esta ocasión estuvo a punto de abandonar el tratamiento, sus hijos (Lourdes, Alfredo, Consuelo y José Luis) le dieron fortaleza.

Es precisamente el mayor de ellos, José Luis, quien nos contó todos los detalles al respecto, durante un evento en el que recibió un reconocimiento por sus 25 años de carrera como cantante de ópera.

Foto: La Prensa