27/03/2024
02:58 AM

Pandilleros prohíben a Aniceto Molina cantar 'El Peluquero Salvatrucha'

  • 19 diciembre 2014 /

Supuestos miembros de la mara 18 advierten al artista que no interprete la canción en sus presentaciones en El Salvador.

El Salvador.

El cantante colombiano de cumbia, Aniceto Molina, ha sido censurado en El Salvador para interpretar la conocida canción 'El Peluquero Salvatrucha'. Según publica el sitio elblog.com, la orden no ha sido dada por las autoridades del país, sino supuestamente por supuestos miembros de una pandilla.

Molina es reconocido por presentarse con sus famosas cumbias, entre ellas la referida canción, en fiestas patronales, cenas navideñas y otro tipo de actividades en El Salvador.

Fue Osvaldo González, el representante del artista para Centroamérica, quien confirmó que la prohibición viene de supuestos miembros de la mara 18; ellos envían mensajes antes que inicie el concierto que se abstenga de interpretar 'El Peluquero Salvatrucha'. La pandilla 18 tiene rivalidad con la mara MS (Mara Salvatrucha).

González confió en que junto con Aniceto Molina decidieron no interpretar la canción o modificarle la letra; sustituyendo la frase por 'peluquero salvadoreño'.