19/04/2024
06:40 AM

Robert Pattinson y FKA twigs podrían estar viviendo juntos

  • 17 diciembre 2014 /

El actor se está planteando adquirir una vivienda de cuatro habitaciones y tres baños en la zona de Vinegar Hill.

Nueva York, Estados Unidos.

El actor Robert Pattinson ha decidido adquirir una casa en el neoyorquino barrio de Brooklyn para asentarse en la costa este de Estados Unidos después de pasar la mayor parte de este último año a caballo entre su Londres natal, su mansión de California y la ciudad de Nueva York.

El joven -que en la actualidad mantiene una relación con la cantante FKA twigs- ya habría expresado su interés por una vivienda de cuatro habitaciones y tres cuartos de baño en la exclusiva zona de Vinegar Hill, que contaría con una chimenea clásica, paredes de ladrillo visto y una amplia zona exterior, incluyendo un garaje para aparcar varios vehículos.

El protagonista de la famosa saga de películas 'Crepúsculo' también ha adquirido recientemente una lujosa mansión en Los Ángeles, en la que se cree que podría mudarse a vivir junto a su actual pareja después de que el pasado fin de semana ambos fuesen vistos comprando muebles en distintos comercios de la ciudad, incluyendo el mercado Rose Bowl Flea y la tienda de antigüedades JF Chen, a la que acudieron para barajar todas las opciones posibles para aportar un aire vintage a la casa.

'No quiere que la gente pueda molestarle todo el rato, pero tampoco quiere alejarse demasiado del centro de la ciudad', aseguró una fuente a US Weekly.

La pareja -que inició su relación el pasado mes de agosto- visitó numerosos almacenes de los alrededores de Los Ángeles en busca de muebles con los que decorar el nuevo hogar del actor -situado en las colinas de Hollywood-, incluyendo el mercado Rose Bowl Flea y la tienda de antigüedades JF Chen, a la que acudieron para barajar todas las opciones posibles para aportar un aire vintage a la casa.

A pesar de que Tahliah trata por todos los medios de evitar la atención mediática, recientemente reveló que por su relación es capaz de soportar cualquier cosa.

'Parezco incómoda porque me siento incómoda. Pero después es como, ¿esta persona merece tanto la pena? Y la respuesta, sin ninguna duda, es sí. Si tenemos en cuenta lo contenta que me siento, y lo bien que me siento con él, merece la pena al 100%', señalaba al periódico The Guardian.

Foto: La Prensa

Robert Pattinson.