17/04/2024
02:10 PM

Beyoncé es la reina de Google en 2014

  • 16 diciembre 2014 /

La segunda artista más buscada en internet es Jennifer Lawrence gracias al hackeo de sus desnudos del que fue víctima.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La cantante Beyoncé dominó la atención de los buscadores en Google.

La famosa intérprete se ha convertido en la estrella femenina más buscada este año en Google en Reino Unido, a raíz de los rumores sobre la crisis que estaría atravesando su matrimonio con Jay Z, después de que el rapero y su hermana Solange Knowles protagonizaran una fuerte discusión en un ascensor tras una de las fiestas posteriores a la gala del Met el pasado mes de mayo.

La filtración de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del hotel en el que se alojaban los tres artistas hizo saltar las alarmas sobre una posible separación del matrimonio más poderoso de la industria musical, algo que ellos mismos se encargaron de desmentir con la buena química que demostraron durante su gira mundial On The Run Tour.

Protagonistas. La segunda artista femenina más googleada ha es Jennifer Lawrence, principalmente por haber sido víctima de una filtración de material íntimo hackeado de su iCloud a principios de año.

VEA: Fotos filtradas de Jennifer Lawrence

Las cantantes Katy Perry, Ariana Grande y Taylor Swift ocupan el tercer, cuarto y quinto puesto del ranking.

Hombres. Entre las estrellas masculinas, el cantante Ed Sheeran se ha alzado con el primer puesto entre los más buscados en Google, seguido por el rapero Jay Z, el cantante de One Direction Harry Styles, el actor Benedict Cumberbatch y el exfutbolista David Bekcham.

Líderes. Google publicó la lista de los 10 músicos más buscados del 2014 como parte de su Zeitgeist (Espíritu de los tiempos en alemán), un indicador de los temas que conformaron los mayores intereses de los internautas durante el año.

En primer lugar se encuentra el fallecido cantante argentino Gustavo Cerati, seguido de Ezio Oliva, quien fue víctima de extorsión junto a su novia Karen Schwarz. Por otro lado, Edita Guerrero también fue una de las más buscadas tras su polémica muerte. La desaparecida vocalista de Corazón Serrano, también fue una de las personas más buscadas. Y es que, hasta el día de hoy, su muerte guarda mucho misterio.

Entre los actores que generaron más click están Robin Williams con el tema de su suicidio, causa oficial de muerte, alcohol y drogas. Y Renee Zellweger al verse irreconocible en evento de Los Ángeles “Elle Women in Hollywood”

Godzilla y Annabelle entre las películas más buscadas de 2014.