24/04/2024
12:27 AM

Recuerdan a Jenni Rivera a dos años de su muerte

  • 09 diciembre 2014 /

Pedro Rivera señaló que ha sido difícil para toda la familia la ausencia de su hija Jenni.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Dos años se cumplen hoy de la trágica muerte de la Diva de la Banda, en un accidente aéreo en Nuevo León.

Jennely Rivera, hermana de la fallecida cantante, encabezará este viernes un tributo a Jenni en León, Guanajuato, que llevará por título 'Joyas prestadas'.

La familia de la fallecida cantante lanzó en noviembre pasado el disco 1 vida - 3 historias, que consta de 13 temas que interpretó 'La Diva de la Banda' en un concierto en Culiacán, Sinaloa, en 2012.

El empresario y productor discográfico Pedro Rivera señaló que ha sido difícil para toda la familia la ausencia de su hija Jenni, y quien más ha sufrido esa pérdida es su esposa, doña Rosa.

'Cómo olvidar a un ser querido como ella, su sonrisa, sus llamadas telefónicas en la noches y todo lo que envuelve su recuerdo. La que sufre es ella (Rosa), pues no tiene tanta actividad como el resto de la familia y me imagino que no puede dejar de pensar en Jenni, sufre en silenció su ausencia', dijo.

Pedro informó que está pendiente un disco con mariachi, pues mucha gente desconoce los inicios de ella como cantante y está por salir un material que se titula Somos Rivera.

El sábado fue develada una escultura de Jenni en la plaza central de Iturbide, Nuevo León, municipio donde cayó la aeronave que transportaba a la cantante y a otros pasajeros.