18/04/2024
09:13 PM

Vocalista de Creed se declara en bancarrota

  • 28 noviembre 2014 /

Scott Stapp compartió un polémico video en Facebook.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El vocalista de Creed, Scott Stapp, dueño de los grandes éxitos 'Higher', 'My Sacrifice' y 'Arms Wide Open' era conocido por ganar 10 millones de dólares al año, pero en un reciente video publicado en Facebook hizo una sorprendente revelación.

“Estoy quebrado…no tengo plata para medicina ni para comida”, admite el estadounidense en la grabación de 15 minutos que publicó anoche en la red social. Stapp explica que su compañía y sus finanzas personales fueron sometidas a una auditoría, y que en el proceso le robaron gran parte de sus ahorros y, además, “se congelaron de repente todas mis cuentas corrientes… Un montón de cosas fueron encubiertas…y me robaron mucho dinero”, dice.

“Han dicho un montón de cosas falsas en las últimas semanas. Primero, dijeron que estaba muerto, luego aparecí y supieron que no era así. Luego hubo rumores de que estaba tomando, drogándome, que sufrí una recaída, que estaba en rehabilitación. Eso también es mentira.

Algunos usuarios respondieron al mensaje (de más de quince minutos de duración) señalándoe que estaba ventilando demasiada información y otros creían que estaba sufriendo una crisis nerviosa.