16/04/2024
11:08 PM

Alex Zurdo esta noche en concierto en San Pedro Sula

  • 28 noviembre 2014 /

El cantante cristiano se presentará en la Agape Christian Academy esta noche.

San Pedro Sula, Honduras.

Alexis Vélez Alberio, más conocido como Alex Zurdo, nació el 10 de junio de 1983 en Trujillo Alto, Puerto Rico, es hijo de Hijo de Ángel N. Vélez y de Janet Alberio y casado con Dennisse Contreras y comenzó su carrera musical cristiana desde el año 2004. Este popular cantante cristiano ofrecerá un concierto esta noche en San Pedro Sula.

A la edad de 19 años empezó a asistir a la iglesia cristiana “Centro internacional de Alabanza” (CIA) en la ciudad de San Juan, Puerto Rico pero su verdadero cambio empezó en un retiro espiritual de jóvenes, en el que participó a insistencia de su padre.

Debido a este cambio de vida, Zurdo dejó de lado la música, mas con el correr de los años se dio cuenta, que con los dones artísticos que Dios le había dado, él podía llegar a más gente con el mensaje de salvación. Es así que Alex Zurdo empieza su ministerio musical, el cual también incluye ministraciones, conferencias y seminarios. Gracias a que Dios puso a las personas apropiadas en el camino de este cantante, a la edad de 21 años lanza su primera producción discográfica.

Su dinámica combinación de música y mensaje ha influenciado la vida de miles de jóvenes y adolescentes. Paternidad es su mensaje insigne, ya que la reconciliación familiar y la responsabilidad de sus miembros es el camino para obtener hijos saludables.

En su gira en Honduras
Agape Christian Academy (Residencial Los Álamos) es la sede del magno concierto que albergará a más de mil jóvenes apasionados por Jesús, el día viernes 28 de noviembre a partir de las 6:30 pm., organiza Ministerio Gracia y Paz. Más información 2557-8448.