24/04/2024
07:01 AM

Los regionales más sexis y encantadores del espectáculo

  • 28 noviembre 2014 /

Ciudad de México, México.

Guapos o simplemente encantadores, los intérpretes de la música mexicana son motivo de encanto para sus seguidoras.

Marco Antonio Solís, más conocido como El Buki, es uno de los mejores cantautores de México, su seriedad y talento provoca gritos.

Solís catapultó su carrera cuando interpretó un viejo tema de su propia inspiración, que en sus inicios escribió para una mujer. Casi 15 años después decidió hacer una nueva versión de Si no te hubieras ido, la cual se transformó en todo un fenómeno.

Marco Antonio tiene más de 30 años de trayectoria y es un romántico empedernido, el cual ha trabajado para llevar su lírica y música apasionada a todos los fans que ha enamorado.

Esencia. Si de locura se trata, Alejandro Fernández sabe muy bien cómo provocarla. Alejandro ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, y es de esos cantantes que cuida su imagen al cien por ciento, y se ha diversificado hacia el pop latino con toques urbanos, la balada y los boleros, sin abandonar nunca la música ranchera y mariachi.

Recientemente estuvo en Tegucigalpa y cautivó a las hondureñas con su música y exquisita elegancia.

Pepe es uno de los artistas que provoca malos pensamientos entre las féminas. La altura del cantante, combinado con su carisma y tremenda voz, son la combinación perfecta. Pepe Aguilar tiene el talento en las venas, pero cuando se trata de encender el escenario, él saca fuego.

Carisma. El cantante Pedro Fernández tiene una voz espectacular, pero cuando combina su talento con su atractivo físico, vuelve locas a todas sus fans.

Otro sexi de la música ranchera es Pablo Montero.

Su verdadero nombre es Óscar Daniel Hernández Rodríguez.

En un principio fue más conocido como cantante, pero eso le abrió el camino para iniciar su carrera como actor.

Bobby Pulido tiene esa sonrisa encantadora que desarma a cualquiera. El cantante tiene un look muy particular, que combinado con su carisma y talento cautiva en sus apariciones públicas.

Bobby Pulido nació en Texas, y obtuvo popularidad principalmente en el norte de México y los estados fronterizos de los Estados Unidos. Bobby representa el género regional mexicano, fue presentador en 2008 en Latin Grammy.