15/04/2024
10:05 PM

Lanzan el teaser de la película hondureña ‘Cartas de Carmelo’

  • 27 noviembre 2014 /

El filme ganó el fondo Cinergia (Costa Rica) en la categoría desarrollo de proyecto.

Tegucigalpa, Honduras.

El equipo de producción del proyecto cinematográfico 'Las cartas de Carmelo' lanzó recientemente en las redes sociales un 'teaser' que utilizará como parte de la estrategia de búsqueda de financiamiento dentro y fuera del país para hacer realidad este largometraje de ficción escrito y dirigido por Enrique Medrano y producido por Servio Tulio Mateo, ambos egresados de la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños, Cuba.

Sinopsis

En Tepuesteca, el pueblo de Gabriel y Dolores, se había mantenido la normalidad hasta que Carmelo -primo de Gabriel y examante de Dolores- emigra para viajar y ver el mundo. Nadie ha salido del pueblo en más de 50 años y casi han olvidado cómo es el exterior. Son sus cartas las que provocan que el pueblo cambie y que Gabriel y Dolores comiencen una relación tormentosa en la que el mayor obstáculo es el recuerdo de Carmelo.

Proyecto ganador del fondo Cinergia (Costa Rica) en la categoría desarrollo de proyecto, con las asesorías del Taller Typa (Argentina) y el II Taller de Proyectos Cinematográficos de Centroamérica y el Caribe desarrollado en República Dominicana y apoyado por Ibermedia.

Teaser del proyecto: 'Las Cartas de Carmelo' from Las Cartas de Carmelo Film on Vimeo.