18/04/2024
05:07 PM

Niurka Marcos critica a Angélica Rivera

  • 27 noviembre 2014 /

Por utilizar palabras altisonantes a Niurka le dieron de baja su cuenta en Twitter.

Ciudad de México, México.

Niurka Marcos aseguró que difícilmente se pueden ganar cifras millonarias al trabajar en un proyecto de televisión como lo informó Angélica Rivera, primera dama de México, puesto que afirma, las televisoras no pagan tan grandes cantidades.

'Nosotros los actores salimos perjudicados con ese tipo de información, porque es mentira que pagan esas cantidades', dijo Niurka en entrevista.

Cuando se le cuestionó a Niurka sobre su salario en las novelas, la cubana claramente dijo que todos los actores ganan lo que se merecen según su calidad actoral y aclaró que las empresas no pagan 'millonadas'.

Le cierran cuenta en Twitter

Por utilizar palabras altisonantes a la hora de defenderse de sus detractores en Twitter, a Niurka le dieron de baja su cuenta.

'De pronto entran a responder y a defender los seguidores de alguna persona que haya puesto en su lugar, y como a mí se me hace muy fácil mentarles su madre, se quejaron y me lo cortaron.

'Pero ojalá que también censuren a los que entran a mi Twitter a ofenderme, porque yo no me meto al perfil de nadie a decirle algo' contó la cubana a su llegada a la fiesta para celebrar los 40 años de carrera del diseñador Mitzy.

Sin embargo, la vedette no tiene interés en abrir una nueva cuenta, porque para ella sus verdaderos fans la siguen sin necesidad de interactuar con ella en las redes sociales.

'Yo sigo teniendo muchísimos seguidores aunque no tenga Twitter y me siguen amando. Pero no me detengo a pensar ni me preocupo por esas cosas, las redes sociales son para comunicarnos y cada vez que inicio un proyecto no necesito de eso para promocionarlo'.

Además, lejos de molestarse, la cubana asegura que disfruta y se divierte con los diferentes memes que los usuarios de internet crean con su imagen, pues, sin importar el contenido de estos, ella siente que dicho material la inmortaliza.

La actriz celebró su cumpleaños el martes rodeada de sus seres queridos y presumió que estuvo rodeada de amor y llena de regalos.

En julio de 2012, la cubana ya había sido censurada en la misma red social, aunque en esa ocasión se debió a una fotografía suya en la que posaba con las piernas abiertas (aunque vestida) luego de una sesión de ejercicio.