18/04/2024
03:54 PM

Bieber se corona como el joven más rico del mundo

  • 26 noviembre 2014 /

Según la revista Forbes, el cantante se desembolsó 80 millones de dólares en el último año.

LOS ÁNGELES

Este ha sido un año de polémicas para Justin Bieber, pero sus problemas con la justicia no lograron afectar sus ingresos. El exnovio de Selena Gómez lidera la lista de Forbes de los famosos menores de 30 años mejor pagados.

Entre junio de 2013 y junio de 2014 el cantante ganó 80 millones de dólares.

Pese a sus llamativos ingresos, en meses anteriores el canadiense vivió ciertos momentos turbulentos. Tuvo que pagar una multa de 10,700 dólares por abandonar a su mono mascota en Alemania, fue detenido en Florida por conducir borracho y a toda velocidad, su casa fue registrada por la policía e incluso, fue denunciado por un vecino a cuya propiedad lanzó huevos, y recientemente acordó pagarle al afectado la suma de 80 mil dólares. A pesar de todos estos inconvenientes, desde el punto de vista financiero, Bieber continúa estando fuerte y sólido y encabeza el ránking de la revista estadounidense especializada en el mundo de las finanzas y negocios.

El chico pop logró casi un centenar de millones de dólares en parte gracias a la parte final de su gira mundial. En el podio, lo siguen también jóvenes dedicados a la música: el grupo británico One Direction cosechó 75 millones (por cierto, acaban de ganar el premio Mejor Artista del año en los American Music Awards); Taylor Swift (de 24 años), ganó 64 millones; en cuarto lugar quedó Bruno Mars con 60, y en el quinto está Rihanna, con una suma estimada en 48 millones de dólares.

Con 36 millones de dólares les sigue Miley Cyrus, que acaba de cumplir apenas 22 años aunque trate de parecer más mayor con sus constantes provocaciones. No es hasta el séptimo puesto que encontramos a alguien ajeno al mundo de la música, y es la actriz Jennifer Lawrence que está viviendo uno de sus más dulces momentos profesionales con la recién estrenada Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 1 que ha recaudado en su primer fin de semana en cartelera 275 millones de dólares en todo el mundo.

Y no podía faltar en esta lista la controversial cantante Lady Gaga, que con 28 años ganó 33 millones de dólares y Avicii, que a sus 25 primaveras se desembolsó 28 millones de dólares.