18/04/2024
09:41 AM

Divas que revolucionan el cine

  • 26 noviembre 2014 /

Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow y Natalie Portman se suman a las grandes producciones.

Estados Unidos.

Famosas como Angelina Jolie, Jennifer Aniston

y Gwyneth Paltrow impresionan al mundo con sus nuevos proyectos cinematográficos.

Jolie eclipsó en la alfombra roja con un original diseño blanco de Ralph & Russo en la premiere de Unbroken en Londres.

La película producida y dirigida por la actriz cuenta con un elenco de experimentadas figuras como Garrett Hedlund y Domhnall Gleeson, y toma como punto de partida el libro Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience, and Redemption de la escritora Laura Hillenbrand, en el que se retrata la vida del atleta olímpico Louis Zamperini.

Otras cintas

Cake, todo un drama con la actriz Jennifer Aniston cambiando de registro. Dejando atrás sus papeles cómicos para ponerse a las órdenes de Daniel Barnz, al frente de un reparto en el que encontramos nombres como los de Anna Kendrick y William H Macy, y dirigida por Daniel Barnz.

El argumento inicial de Cake presenta la mordaz e hilarante Claire Simmons, quien se fascina por el suicidio de una mujer en su grupo de apoyo de dolor crónico.

A medida que descubre los detalles del suicidio de Nina y desarrolla una relación conmovedora con el marido de esta, ella también se enfrenta con su propia tragedia personal.

Foto: La Prensa

Regresa

Gwyneth Paltrow continuará con la estela de Robert Downey Jr dentro de las películas de Marvel.

Tras confirmarse la participación del personaje de Tony Stark dentro del argumento de Capitán América 3 Civil War, también se confirma la presencia del rol de Pepper Potts, interpretado por Paltrow, el cual ya interpretó en las 3 películas monográficas de Iron Man con una grandísima relevancia en Iron Man 3, concretamente en el desenlace del filme, así como en Los Vengadores.

Foto: La Prensa