24/04/2024
12:27 AM

Beyoncé lanza el video del tema oficial de 50 Sombras de Grey

  • 26 noviembre 2014 /

Algo ‘creepy’ y súper sexy es el mini film de la canción ‘Haunted’. ¡Te encantará!

Los Ángeles, Estados Unidos.

A inicios de este mes nos obsesionamos con la noticia de que ‘Haunted’ de Beyoncé iba a ser el tema oficial de la película más esperada del 2015, ’50 Shades Of Grey’.

Ahora Beyoncé lanza el esperado video de la canción en el cual la cantante de 33 años aparece en una mansión embrujada con personajes escalofriantes y bastante raros.

Al mismo tiempo Bey se ve extremadamente sexy en lencería negra, ‘silk hair’ y labios rojos. ¡No te lo puedes perder!

Foto: La Prensa

Aunque su voz se ha podido escuchar en los dos tráilers oficiales de 50 sombras de Grey, ni Beyoncé ni la productora de la película han confirmado la presencia de la cantante en la banda sonora.

Foto: La Prensa

El video de Haunted, la canción que hará parte de la película juega con el misterio de una casa encantada y le añade matices de sensualidad, provocación y mucha ropa interior. Muy similar al tema de los libros que han conquistado las ventas mundiales.

Foto: La Prensa

El video de Haunted, la canción que hará parte de la película juega con el misterio de una casa encantada y le añade matices de sensualidad, provocación y mucha ropa interior.

Foto: La Prensa

Beyoncé llega a un deshabitado hotel con un par de maletas y la seguimos hasta instalarse en una de sus lujosas suites y permitir que la veamos con un más que sugerente conjunto de ropa interior de Agent Provocateur.