19/04/2024
09:38 PM

Captan pelea de Brad Pitt y Angelina Jolie

  • 25 noviembre 2014 /

Se publicaron varias imágenes de una tremenda discusión entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

Los Ángeles, Estados Unidos.

A tres meses de haber llegado al altar, Angelina Jolie y Brad Pitt se mostraron como un matrimonio común y corriente que comparte sonrisas pero también malos ratos.

Luego de haber pasado varias semanas alejados por sus compromisos laborales, la pareja se reunió este domingo en Sidney, Australia, donde fueron captados en plena pelea, informó Woman's Day.

Según allegados del portal, la pareja, que está en Oceanía para la presentación del filme Unbroken, habría discutido por la apretada agenda de la estadounidense ahora que divide su tiempo entre ser mamá, esposa, actriz, directora y Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU.

En unas imágenes tomadas por la publicación, alrededor de las 10:00 horas, tiempo local, se ve a la estrella de Bastardos Sin Gloria levantar los brazos, mientras que su esposa luce cansada, preocupada y triste.

A las 18:00 horas, 'Brangelina' como se le conoce a los recién casados en conjunto, desfiló por la alfombra roja del filme dirigido por Jolie y protagonizado por Pitt.

Foto: La Prensa
Mexico's President Enrique Pena Nieto's wife Angelica Rivera is pictured as they are welcomed by German President Joachim Gauck (unseen) at the Bellevue presidential palace in Berlin, Germany, April 11, 2016. REUTERS/Hannibal Hanschke
Foto: La Prensa