18/04/2024
06:54 PM

David Bustamante podría separarse de Paula Echevarría

  • 24 noviembre 2014 /

El matrimonio tiene constantes discusiones y distintos estilos de vida.

España.

Pese a que siempre han transmitido la sensación de ser uno de los matrimonios más sólidos de la crónica social española, el cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría podrían estar 'al borde de la separación' debido a las constantes discusiones, que habrían terminado por pasar factura a la pareja.

'Paula es muy hogareña, su hija Daniella es el centro de su vida. A David le gusta siempre socializar, salir de fiesta, la noche... Ya son muchos años de roce', aseguró una fuente en exclusiva a la revista Lecturas.

El fuerte carácter de ambos sería una de las principales razones detrás del bache sentimental que está atravesando el matrimonio, que habría llevado a Bustamante a abandonar el hogar familiar en varias ocasiones.

'Si algo tienen en común es un carácter muy fuerte. Tienen broncas monumentales, tras las cuales David se va de casa tres o cuatro días', añadió.

Según informa la misma publicación, el matrimonio ha seguido transmitiendo una aparente normalidad tanto en sus apariciones públicas como a través de las redes sociales, consciente de la importancia vital que supone en sus respectivas carreras su imagen de familia estable y bien avenida.

Precisamente hoy se ha conocido a través del portal Bluper que Bustamante se estrenará como presentador en TVE estas Navidades con un programa en el que compartirá protagonismo con niños, con los que charlará sobre temas variados. Además, será el invitado estrella de una gala en la que compartirá escenario con otras estrellas de la canción.