16/04/2024
02:42 PM

Russell Crowe habla de su mal genio

  • 24 noviembre 2014 /

Russell Crowe reconoce tomarse las cosas muy a pecho.

California, Estados Unidos.

Le ha costado algo de tiempo pero al fin Russell Crowe se ha decidido a negar los rumores que le acusan de ser un arrogante y de tener mal carácter, simplemente se toma las cosas muy a pecho.

'Soy extremadamente sensible. Y de ahí vienen todos mis enfados. Soy algo intuitivo y sé con solo un apretón de manos las intenciones de la gente', aseguró en el programa 'Sunday Night'.

En el año 2005, el actor de 'Gladiator' fue acusado de asalto y posesión criminal de un arma tras arrojar un teléfono que cortó el ojo de un empleado del hotel; algo que Russell -que se declaró culpable de un delito menor y evitó la cárcel, quiso explicar para demostrar que se exageró lo ocurrido.

'Estoy en un bonito y lujoso hotel de Nueva York. Estaba tratando de conectar con Australia, y lo único que me impedía contactar con mis hijos Dani de ocho años y Charlie de 10, actualmente, que en ese momento estaban sentados para cenar, era un tío que solo ponía problemas. Su respuesta fue 'lo que tú digas' y me colgó, así que bajé y le dije algo... Nunca le toqué, nunca le puse la mano encima. No le hice nada físicamente. Se hirió a sí mismo tratando de escapar de mí. Se resbaló y se hirió la cabeza', contó el actor.