18/04/2024
01:14 PM

¿Qué tienen Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence?

  • 24 noviembre 2014 /

Aseguran que Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence tienen una relación muy cercana.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El amor que le tiene Liam Hemsworth a Jennifer Lawrence en la trama de Los Juegos del Hambre podría traspasar la pantalla.

Los actores tienen una química muy especial dentro y fuera del set y esto se ha visto reflejado en la promoción de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, la más reciente cinta de la saga, según la revista Heat

Una fuente informó a la publicación que los actores quieren mantener un perfil bajo en torno al tema, a la espera de ver lo que les depara el destino.

'Ellos siempre han tenido una química, pero nunca antes habían estado solteros al mismo tiempo. Cuando se conocieron en el set de Los Juegos del Hambre, Liam, entonces comprometido con Miley Cyrus, se alejó probablemente por celos de la cantante.

'Han sido amigos por años, ella confió en él todo el drama de su amor con Chris (Martin)', afirmó el informante'.

Antes de comenzar el tour promocional del filme, Liam y Jennifer se vieron en Los Ángeles para hablar sobre el mismo, pero terminó en una plática personal.

'Jen abrió su corazón en torno a Chris. Liam sabe que ella ama los koala y al día siguiente le envió uno oso gigante con una nota: 'espera por el hombre perfecto'.

Foto: La Prensa