17/04/2024
07:45 PM

Frida Sofía posa para revista

  • 24 noviembre 2014 /

La joven dijo que su mamá le dio consejos antes de que diera el sí a la publicación.

Ciudad de México, México.

Sin pedir permiso a sus padres, Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, posó como Dios la trajo al mundo para una revista de adultos en una edición que saldrá en 2015.

VEA: Las fotos de Frida Sofía

A su papá Pablo Moctezuma, dijo, solo le avisó la noticia. 'No hubo tema sobre la mesa en mi casa. Simplemente, soy mayor de edad y hago lo que yo quiera. Estamos en otra época, ya no es una cosa extrema quitarse la ropa, aparte ya me han visto, siempre ando en bikini, vivo en Miami.

'No le pedí permiso a mi papá, pero, claro que le informé sobre mis decisiones, que esas las tomo yo', contó en entrevista Frida Sofía.

Sin embargo, la joven dijo que su mamá le dio consejos antes de que diera el sí a la publicación.

'Mi mamá me dijo tres cosas: la primera, que soy dueña de mi cuerpo; dos, que la pensara; y tres, que si me gusta tomarme fotos provocativas, que por lo menos lo hiciera con alguien profesional', señaló.

Aseguró que tiene buen cuerpo gracias a los buenos genes que tiene la dinastía Pinal.

Añadió que el tema de mostrar el cuerpo ante cámaras no es nada nuevo para su abuela, Silvia, pues su mamá y tía (Stephanie Salas) lo han hecho.

Reconoció que también influyó una buena paga para hacerlo.

'Siempre quise mostrar mi cuerpo de una manera profesional, cuidada y con un tema. Las condiciones para posar, además de una gran cantidad monetaria, fue que creciera, que estuviera más cómoda y llegara en el momento preciso'.