15/04/2024
12:48 AM

One Direction e Iggy Azalea triunfan en los AMA's 2014

  • 23 noviembre 2014 /

Los británicos ganaron tres premios incluyendo el de Mejor Artista del Año.

Los Ángeles, Estados Unidos.

a One Direction ganó el más importante reconocimiento de los American Music Awards, el de Artista del año. Este no fue el único galardón que se llevaron esta noche a sus casas, pues también obtuvieron el de Mejor dúo, o grupo pop/rock y Mejor Álbum Pop/ Rock.

“Quiero decirles que esto (el micrófono) está bajito (risas). Ha sido un día perfecto, nuestro nuevo álbum acaba de salir en Gran Bretaña y estamos aquí trayéndolo a Estados Unidos. Esto es maravilloso, gracias a Estados Unidos, este es nuestro segundo hogar. Gracias por la forma en la que nos han agradecido, no podemos irnos sin agradecerle a cada unos de nuestros fanáticos. Ha sido tan increíble para nosotros. Muchas gracias”, dijeron los integrantes de la afamada agrupación.

'Esto es maravilloso no creo que hayamos ganado tres premios. Es maravilloso porque trabajamos muy duro', dijo Liam Payne, integrante de la banda.

Iggy Azalea le siguió los pasos al colectivo inglés con dos premios: el Artista Favorito Rap/ Hip- Hop y el de Album favorito rap/hip-hop.

'Gracias al público y a mi familia. Los músicos recibimos tantas críticas y esta es una validación del trabajo que estamos haciendo', dijo la artista que llegó a Estados Unidos a la edad de 16 años para cumplir su sueño.

La premiación quedó así:

Artista del año: One Direction.

Nuevo artista del año: 5 Seconds of Summer.

Artista Favorito Pop/Rock Masculino: Sam Smith.

Artista Favorito Pop/Rock Femenino: Katty Perry.

Mejor dúo, o grupo pop/ rock: One Direction.

Mejor Álbum Pop/ Rock: One Direction, Midnight Memories.

Artista Favorito de Country Masculino: Luke Bryan.

Artista Favorita de Country: Carrie Underwood.

Álbum Favorito Country: Brantley Gilbert, por Just As I Am.

Album Favorito Rap/Hip-Hop : Iggy Azalea por The New Classic.

Artista Favorito Rap/ Hip- Hop: Iggy Azalea.

Artista Favorito Rock Alternativo: Imagine Dragons.

Artista Favorita de Soul/ R&B Beyoncé.

Artista Favorito de Música Latina: Enrique Iglesias.

Artista Favorito Inspiracional Contemporáneo: Casting Crowns.

Esta importante fiesta de la música abrió con la presentación de Taylor Swift que conquistó el escenario con el su nuevo sencillo Blank Space.

Por el escenario han pasado hasta ahora músicos como Magic! con su tema Rude; el grupo Imagine Dragons, que cantó I Bet My Life.

Pitbull, anfitrión de la ceremonia, también cantó para los espectadores. Él interpretó Fireball, su último sencillo ; mientras Selena Gómez presentó su nuevo sencillo The Heart Wants What It Wants.

Un mom ento importante llegó con la entrega del primer premio Dick Clark a la excelencia musical, un reconocimiento especial que se dio a la cantante Taylor Swift por las altas ventas del álbum 1989, el cual logró colocar un millón de discos en su semana de lanzamiento.

Al recibir el reconocimiento la artista agradeció especialmente a sus fans quienes, en última instancia, son las que le confirieron el honor de anoche.