16/04/2024
01:38 PM

Lorena Rojas confirma tumor en el hígado

  • 23 noviembre 2014 /

Su hermana, Mayra Rojas fue la encargada de dar a conocer esta noticia.

Ciudad de México, México.

Luego de que la actriz Lorena Rojas venciera el cáncer de mama y de huesos, le diagnosticaron un tumor cancerígeno en el hígado, comúnmente llamado metástasis.

Su hermana, Mayra Rojas fue la encargada de dar a conocer esta noticia e informó que Lorena estuvo en México para hacer casting para la nueva telenovela de Emilio Larrosa Amor con trampas.

'Hubo una metástasis en hígado, pero es que el cáncer no es una enfermedad que se quite como una gripa con una aspirina, el cáncer está en tu cuerpo de manera permanente, lo platicamos con Dani Romo, porque es muy amiga de Lorena, siempre va a tener que cuidarse, siempre va a tener que estar muy pendiente del médico y afortunadamente los síntomas fueron detectados muy a tiempo, se hizo un tratamiento y Lorena se está recuperando tan satisfactoriamente que si no, no hubiera estado en un casting para Televisa', dijo.

Regresaría a Televisa

Lorena Rojas se encuentra muy cerca de regresar a Televisa, tras más de 15 años de ausencia, pues sólo falta que la gente le dé el visto bueno, mediante un focus group.

Así lo explicó Francisco G. Mendoza, productor interactivo de Amores con Trampa, cuyo productor ejecutivo es Emilio Larrosa.

'Lorena estuvo desaparecida, haciendo telenovelas en Miami, y ahora tuvimos la fortuna de que Televisa le abrió las puertas para su regreso, su papel sería el de la esposa de Eduardo Yáñez, todavía no la tenemos confirmada porque hacen falta algunas pruebas', explicó el realizador.

Esto, detalló, consiste en que la televisora de San Angel contrata a una empresa que hace análisis entre el público telenovelero para que de su opinión sobre cómo la actriz se vería en la pantalla chica junto a Yáñez.

'Se hace en diferentes ciudades, es gente a la que le gustan las telenovelas, en el focus group son muy honestos con sus opiniones y dicen si sí o si no', apuntó.

Amores con Trampa, cuyo título es tentativo, será la versión libre de Larrosa de la telenovela chilena Somos los Carmona.

Los actores protagónicos ya confirmados son Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia y Eduardo Yáñez. 'Tenemos a dos parejas protagónicas, y no sabemos qué pasa con ellas porque es una versión libre del señor Larrosa... Todo puede suceder, porque a él le gusta reaccionar de acuerdo a lo que el público va pidiendo'.

La historia de este teledrama girará en torno a dos familias, una de campo y una de ciudad, que se encuentran y viven toda clase de situaciones enmarcadas por el tono de comedia característico en las producciones de Larrosa, como lo hizo en Hasta que el Dinero Nos Separe y El Premio Mayor.