16/04/2024
09:53 AM

Beyoncé baila en ropa interior en nuevo videoclip

  • 22 noviembre 2014 /

La esposa de JayZ deja fluir sus mejores pasos de baile en un nuevo video.

Miami, Estados Unidos.

Fue por medio de su Instagram que Beyoncé compartió un fragmento de un nuevo video 7/11, el cual grabó con con una cámara casera con múltiples tomas al interior de un departamento, enseñando a sus fans muy originalmente sus mejores pasos de baile al ritmo de rápidos beats de R&B.

No se sabe cuánto tiempo se tardó la cantante de 33 años en grabar el video clip y es que pareciera un compendio de varias cápsulas que tuvo la ocurrencia de filmar en cada uno de los rincones de su casa, en los que además dejó ver cómo lucen las habitaciones principales de su hogar en el día a día.

El clip inicia en un balcón pero después puede verse a Beyoncé saltando sobre su cama destendida repleta de ropa y también en el baño en el que no hay otra cosa mas que cosméticos y enseres que usa a diario para verse espectacular. Asimismo, la mamá de Blue Ivy conquistó los pasillos de su casa deslizándose por ellos en diferentes tipos de calcetines de colores, una sudadera y diseños de ropa interior. La esposa de Jay Z no dudó en incluir a sus bailarinas en esta especie de ‘Proyecto X’ en casa.

Foto: La Prensa

Queen B demostró que solo necesita una cámara, poco maquillaje, mucha actitud y diferentes sexy bikinis.