15/04/2024
12:48 AM

Todo listo para los American Music Awards

  • 22 noviembre 2014 /

Selena Gómez, Mary J. Blige, Fergie, Nicki Minaj cantarán hoy en los AMA

California, Estados Unidos.

Fergie, Lorde y One Direction cantarán hoy en la entrega de los American Music Awards.

Estas nuevas estrellas se unen a la lista previamente anunciada de los exponentes de la música que se presentarán en los premios que se realizarán este domingo 23 de noviembre.

Fergie hará el estreno mundial para televisión de su primer sencillo desde el 2006, L.A LOVE (la la), incluido en su nuevo álbum de solista.

Después de tomar la escena musical por sorpresa en el 2013, Lorde actuará por primera vez en los American Music Awards 2014.

El grupo One Direction interpretará en el evento, que se llevará a cabo en el Nokia de Los Ángeles, una canción incluida en su álbum FOUR.

En cuatro años, la agrupación ha conseguido 94 números 1 y vendido más de 46 millones de discos.

De manera previa, se anunció la actuación de 5 Seconds of Summer, Charli XCX, Mary J. Blige, Sam Smith y al anfitrión de la noche, Pitbull.

A principios de mes se anunciaron las nominaciones para los AMA 2014, donde la rapera Iggy Azalea encabeza nominaciones con seis. Otros de los más nominados incluyen John Legend, Katy Perry y Pharrell Williams, quienes le siguen con cinco cada uno, mientras que Lorde cuenta con cuatro nombramientos.

Nervios de punta con Iggy y J.Lo

Varios ejecutivos de la cadena ABC ya se truenan los dedos por el show que darán Iggy Azalea y Jennifer López durante la entrega American Music Awards, pues temen que el contenido sea inapropiado.

La ceremonia será engalanada por las cantantes, quienes interpretarán el tema Booty, cuyo video las muestra bailando de forma sugerente mientras presumen sus atributos posteriores.

Según fuentes de TMZ, los productores de la gala ya pusieron algunas reglas para el número, entre las cuales que no se vea la abertura de los glúteos y que no se froten entre ellas, aunque sí se les permitirá darse nalgadas.

Como medida precautoria, la transmisión en vivo tendrá entre 3 y 4 segundos de retraso. Varias personalidades del mundo de la farándula han dado de qué hablar por mostrar contenido sexual durante transmisiones en vivo. En 2003, Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera se besaron durante la emisión de los MTV Video Music Awards.

En la emisión de 2013 de la misma premiación, Miley Cyrus y Robin Thicke simularon tener sexo durante la canción “Blurred Lines”; se dice que el performance de los artistas influyó en la decisión de Paula Patton para dejar a quien era su esposo.