17/04/2024
01:05 AM

The big bang theory, en la cima del éxito

  • 21 noviembre 2014 /

La comedia que cuenta la vida de cuatro nerds inició su octava temporada con una audiencia de 20 millones de espectadores.

ESPAÑA. La serie que se transmite en Warner Channel para América Latina se encuentra en su octava temporada y hasta el momento ha cumplido con las expectativas de sus seguidores, por lo que sigue más exitosa que nunca.

Esto lo confirma la plataforma Outbrain (sitio que da recomendaciones de contenido a los lectores), pues ha realizado un estudio sobre las series que más interesan en todo el mundo basándose en las noticias vistas.
Este estudio y de acuerdo con Europa Press, señala que The Big Bang Theory es la serie de televisión que más interés despierta en todo el mundo, seguida de Modern Family y Sons of Anarchy.

Para muchos, el éxito de la serie es indiscutible y su futuro está asegurado hasta por lo menos 2017, cuando celebre 10 años de estar al aire. Ni siquiera el retraso del rodaje de la octava temporada mientras tres de sus protagonistas negociaban un aumento de sueldo, hizo pensar que el futuro de la serie corría peligro.

Gracias a la popularidad que tiene fuera de sus fronteras en Estados Unidos y los enormes beneficios que genera, Johnny Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon) y Kaley Cuoco (Penny) quienes consiguieron pasar a cobrar 1 millón de dólares por capítulo y subir unos cuantos puestos en la lista de actores mejor pagados de la televisión.

Ha conseguido mostrar de manera jocosa la vida de cuatro nerds sin caer en la burla. En la séptima temporada elevó su récord de audiencia hasta los 23 millones de espectadores, según datos de la revista Vulture y en la octava empezó en la marca de los 20 millones. Una competencia imposible para el resto de series.