19/04/2024
01:14 PM

Anthony Hopkins graba serie para HBO

  • 19 noviembre 2014 /

El británico se sumará al reparto integrado por Ed Harris, Evan Rachel Wood, Thandie Newton y James Marsden

EUA.

Anthony Hopkins encabezará el elenco de Westworld, la nueva serie de HBO que estará basada en la película de ciencia ficción homónima de 1973.

El británico se sumará al reparto integrado por Ed Harris, Evan Rachel Wood, Thandie Newton y James Marsden, con quienes ya grabó un episodio piloto.

Inspirada en la cinta dirigida y escrita por Michael Crichton, la temática se enfocará en la oscura odisea sobre el despertar de la conciencia artificial y el drama que viven dos individuos dentro de un parque de atracciones de alta tecnología.

Hopkins le dará vida al doctor Robert Ford, director del parque en el que los visitantes pueden interactuar con androides en diferentes ambientes.

Con la intención de acaparar el rating televisivo el año entrante, la cadena encargada de producciones como Game of Thrones y Los Sopranos ha reclutado a un equipo de realizadores de primer nivel.

Jonathan Nolan (Interestelar y El Caballero de la Noche) estará a cargo de escribir y dirigir la emisión, mientras que J.J. Abrams (Star Trek y Star Wars VII) fungirá como productor ejecutivo.

A la par del proyecto, Nolan trabaja junto a HBO en la adaptación de la serie de novelas 'Fundación', de Isaac Asimov.