25/04/2024
01:36 AM

Chris Hemsworth, el más sexy del mundo

  • 19 noviembre 2014 /

El actor de 'Thor' considera a Matt Damon todo un referente en cuestiones de sex-appeal masculino

Washington.

El actor australiano Chris Hemsworth, conocido por su papel como superhéroe en la película 'Thor', fue escogido como el hombre más sexy del mundo según señaló la revista People en inglés.

Hemsworth, de 31 años, señala en el artículo que es 'bastante divertido' ver su retrato en la portada de la revista, bajo el titular 'Hombre más sexy del mundo'.

El galardón se anunció en la noche del martes en el programa nocturno del famoso presentador Jimmy Kimmel, en la cadena ABC.

El actor está casado con la actriz española Elsa Pataky y es padre de tres hijos. 'Gracias a ustedes, voy a poder presumir durante al menos dos semanas en casa', bromeó en People.

'Ahora, voy a poder decirle (a su esposa): es la opinión de la mayoría por lo que no voy a tener que lavar los platos ni cambiar pañales. Estoy por encima de eso', continuó el actor nativo de Melbourne, en el sudeste de Australia.

'He aprendido todo lo necesario sobre cómo ser sexy de Matt Damon. Así que muchas gracias a Matt y a todos los hombres inteligentes que le precedieron', bromeó en el programa de Jimmy Kimmel.

A la hora de agradecer dicho reconocimiento, Chris no se ha olvidado de otorgar parte del mérito a sus padres por dotarle de una genética privilegiada y a su hermano Liam Hemsworth, protagonista de la saga cinematográfica 'Los juegos del hambre'.

'Ha sido un gran apoyo en esta ocasión. Hemos estado ensayando poses y miradas sexys toda la semana. Y supongo que también [se lo agradezco] a mis padres, por crear todo esto', añadió entre risas el actor.

Chris debutó en la televisión en Australia antes de protagonizar el éxito mundial del dios 'Thor' para el estudio Marvel/Disney.

En 2015 estrenará 'The Avengers: Age of Ultron', una cinta de superhéroes junto a Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson entre otros.