24/04/2024
08:27 AM

Estrenos de cine este fin de semana

  • 13 noviembre 2014 /

¿Qué planes tienes para este fin de semana? Estos son los estrenos de cine.

San Pedro Sula, Honduras.

Para que no te pierdas lo mejor del cine este fin de semana te compartimos las películas que se estrenarán a partir de hoy en las salas de Honduras.

¿Cuál irás a ver?

Justin el caballero valiente

Duración: 93 min.
Director: Manuel Sicilia
Reparto: Animation
Productora: Mediterráneo Producciones
Género: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Fantasía medieval. Edad Media. 3-D

Sinopsis
Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, Justin y la Espada del Valor es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.


Agentes del desorden

Título original: Let's Be Cops
Duración: 104 min.
Director: Luke Greenfield
Reparto: Jake Johnson, Damon Wayans Jr., Andy Garcia, Nina Dobrev, Angela Kerecz, Olia Voronkova, Anna Colwell, James D'Arcy, Jwaundace Candece, Rebecca Galarza, Elsi Eng, Libby Blanton, Ali Froid, Karen Henning, Arayna Eison, Brittany Loren
Productora: 20th Century Fox / Genre Films / WideAwake
Género: Comedia. Acción | Buddy Film. Policíaco

Sinopsis
Cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos 'héroes' se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio.


Caballeros del Zodiaco

Título original : Saint Seiya: LEGEND of SANCTUARY (Knights of the Zodiac)
Duración: 95 min.
Animation
Productora : Toei Animation
Género : Animación. Fantástico. Acción | Manga

Sinopsis
Hasta ahora, la imagen que teníamos de los míticos Seinto Seiya (los Caballeros del Zodíaco) era bidimensional, acorde con el manga de Masami Kurumada y con su adaptación televisiva; pero la productora Toei ha aplicado un tratamiento de choque a los personajes, trasladándolos a la animación hecha con ordenador. Una actualización que mantiene intacta la esencia de una mitología asombrosa y estilizada, realizada para celebrar el 25 aniversario del manga/anime de Masami Kurumada.