18/04/2024
12:46 PM

Estos son los estrenos en la cartelera de Honduras

  • 30 octubre 2014 /

Este fin de semana está cargado de suspenso en las salas de cine de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

Estas son las películas que se estrenarán este fin de semana del 'feriadón' en las salas de cine de Honduras. ¿Cuál irás a ver?

'El Aprendiz'

The November Man
Duración : 108 min.
Director: Roger Donaldson
Reparto
Pierce Brosnan, Luke Bracey, Olga Kurylenko, Will Patton, Caterina Scorsone, Eliza Taylor, Bill Smitrovich, Patrick Kennedy, Lazar Ristovski
Género: Acción. Thriller
Sinopsis
Peter Devereaux (Pierce Brosnan), alias ‘The November Man’, es un veterano y peligroso ex agente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de repente, se le reclama para una última misión: proteger a la bella Alice Fournier (Olga Kurylenko), una testigo clave para la Agencia.


'Retornados'
Título original : The Returned
Duración: 98 min.
Director: Manuel Carballo
Reparto : Emily Hampshire, Kris Holden-Ried, Shawn Doyle, Claudia Bassols, Emily Alatalo, Paulino Nunes, Melina Matthews, Jamie Lyle, Stephen Chambers
Género : Thriller. Terror | Zombis. Enfermedad

Sinopsis
La humanidad convive con los 'retornados', gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, la mueve una poderosa razón de carácter sentimental: su novio Álex es un 'retornado'. Cuando el Gobierno anuncia la escasez de la proteína y la paralización de las investigaciones, los infectados son internados en un centro militar de alta seguridad. Temiéndose lo peor, Kate y Álex deciden emprender la huida.



Temporada de cine clásico en las salas de Cinemark
Robert De Niro y Jodie Foster protagonizaron en 1976 Taxi Driver, bajo la dirección de Martin Scorsese. A 38 años de su estreno, es una película de culto. Este sábado y domingo, a las 3:00 pm, usted podrá disfrutar esta cinta en las salas de Cinemark. También estará en cartelera el miércoles 5 de noviembre, a las 7:00 pm.

El 8, 9 y 12 de noviembre será el turno de Pulp Fiction (1994, Quentin Tarantino), que ganó óscar a mejor guion. La protagonizan John Travolta, Uma Thurman, Bruce Willis y Samuel L. Jackson. La Naranja Mecánica, (1971, Stanley Kubrick), adaptación de la novela homónima publicada en 1962 por Anthony Burgess, llega para el 15, 16 y 19 . Volver al futuro (1985, Robert Zemeckis) estará en cartelera el 22, 23 y 26. Vaselina será el 29 y 30 de noviembre y 3 de diciembre. El ciclo cierra con Desayuno en Tiffany’s, el 6, 7 y 10 de diciembre. Horario: Sábado y domingo a las 3:00 pm. Miércoles, 7:00 pm.