16/04/2024
12:06 AM

La obsesión de Kylie Jenner

  • 30 octubre 2014 /

La exposición mediática de Kylie Jenner inició, a la par del posicionamiento de sus medias hermanas.

Los Ángeles, Estados Unidos.

¿Recuerdas a esta adolescente de mirada tímida y sonrisa dulce? Pues ahora luce totalmente diferente

Kylie Jenner ha cambiado su imagen radicalmente. Pero sin duda el mayor cambio lo ha tenido en los labios. Se le ven súper carnosos. Nada que ver con la sonrisa que lucía hace unos años.

En las redes sociales se han desatado las alertas ante la boca de Kylie. Al parecer la menor del clan Kardashian está obsesionada con lucir una boca muy sexy. Se comenta que se ha sometido a varias cirugías para aumentar su tamaño, aunque no está comprobado.

Sus labios nada tienen que ver con los de hace varios años atrás. Kylie poco a poco ha ido transformándose. Comenzó por el maqullaje y color de cabello. Fue encontrando su estiloPero ahora luce irreconocible.

Kris Jenner ha tenido que salir a desmentir los rumores. La mamá de Kylie aseguró que su hija menor no se ha sometido a ninguna cirugía y el volumen de sus labios se debe a un simple truco del maquillaje. Pero la propia Kylie ya se ha cansado de tantas especulaciones.

En su cuenta de Twitter se defendió pidiendo que las personas hablen de cosas más importantes que sus labios pues ya se volvió aburrido.

Kim Kardashian West revela el secreto de los voluminosos labios de su hermana menor, Kylie Jenner, en su reciente visita a Inglaterra, donde promueve su línea de ropa.

CAMBIO DE LOOK

Foto: La Prensa

Kylie Jenner en su cambio de imagen.

Foto: La Prensa

Kylie Jenner está obsesinada con los labios gruesos.

Foto: La Prensa

Kylie Jenner ha lucido un cambio de imagen en sus diferentes presentaciones.

Foto: La Prensa

La hermana de Kim Kardashian le encanta subir fotografías a las redes sociales de sus labios.