19/04/2024
06:34 PM

'Mis hijas son lo primero': Mamá June  

  • 30 octubre 2014 /

La protagonista de 'Llegó Honey Boo Boo' aseguró que no ha tenido contacto con Mark McDaniel

California.

Luego de que se diera a conocer que Mamá June mantiene una relación con Mark McDaniel, quien fue acusado de abusar sexualmente de una de sus hijas, la protagonista de Llegó Honey Boo Boo aseguró que no ha tenido contacto con el hombre, informó Daily Mail.

A pesar de que recientemente fueron reveladas varias fotografías en las que se ve a la mujer y a la menor de sus descendientes con el agresor, aseguró en un video difundido por el portal que su prioridad son sus hijas.

'La protección de mis niñas es mi prioridad número uno', expresó en el clip en el que aseguró que pronto dará una entrevista para hablar sobre el reciente escándalo, si revelar a quién, aunque por el momento lo mantendrá en privado.

'Estamos llevando la situación como un problema familiar. Lo estamos haciendo a puerta cerrada, así es como soy. Soy muy callada. Amo a mi familia', expresó.

McDaniel pasó 10 años tras las rejas, luego de tocar a Anna 'Chickadee' Cardwell, hija de June, cuando tenía 8 años, además de obligarla a hacerle caricias de forma sexual.