19/04/2024
07:03 AM

Datos curiosos de 'Here Comes Honey Boo Boo'

  • 29 octubre 2014 /

La polémica serie de TLC fue cancelada esta semana.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El portal de Publimetro de Perú realizó un listado de los datos más curiosos de la serie Here Comes Honey Boo Boo. ¿Estás de acuerdo con su cancelación?

1. La reconocida cadena TLC anunció hace unos pocos días la cancelación definitiva de 'Here Comes Honey Boo Boo'. El exitoso y controvertido programa de televisión en formato 'reality', que contó con cuatro temporadas al aire y que seguía la vida cotidiana de la niña Alana Thompson y su familia.

2. Desde su estreno la crítica hizo fuertes comentarios negativos del show asegurando que “se trata de una exaltación del mal gusto y la ignorancia”. En este, se abordaban de manera cómica y morbosa, los problemas de obesidad y sobrepeso, tanto de la niña, como de su familia.

3. Demasiado controvertida: muchos consideran que la actuación de Alana roza con la explotación infantil. Sin embartgo, ese no fue el motivo principal de su cancelación.



4. La cancelación definitiva del programa se produjo después de que trascendiera que June Shannon, madre de la pequeña Alana, mantenía una relación con Mark Anthony McDaniel, un hombre que pasó más de diez años en prisión, tras ser culpado por abuso de menores.

5. Pese a que Shannon negó las acusaciones, y aseguró que nunca haría nada que pudiera poner en riesgo a sus hijos, el daño estaba hecho. En un comunicado oficial, TLC anunció la cancelación definitiva del programa: “Apoyar la salud y el bienestar de los niños es nuestra única prioridad”.

6. Como se recuerda, Alana Thompson y su madre saltaron a la fama a raíz de su aparición en el programa ‘Toddlers and Tiaras’, protagonizado por un grupo de madres obsesionadas con hacer triunfar a sus hijas en los concursos infantiles de belleza. Por ello, en 2012, consiguieron su propio programa.

Fuente: Publimetro.pe