16/04/2024
12:06 AM

Estrellas iluminarán el festival ceibeño

Fonseca, Los Rabanes y Farruko llegan a “La novia de Honduras”. Hoteles, restaurantes y los boletos para los conciertos están al 2 x 1

La Ceiba.

El estadio ceibeño se iluminará durante el “feriadón” de esta semana, gracias a la presentación estelar de estrellas musicales nacionales y extranjeras que deleitarán al público con sus más grandes éxitos.

Autoridades ceibeñas han preparado todo para brindar conciertos espectaculares a los turistas que visiten la ciudad durante estos días.

Las presentaciones comienzan mañana jueves 30 de octubre en la playa del rompeolas, donde se presentarán los cantantes hondureños Moisés Canelas, Pilo Tejeda, Guillermo Anderson y Shirley Paz. El cantautor colombiano Fonseca seducirá al público con sus canciones Te mando Flores y Cómo me mira, este viernes 31 en el estadio. Finalmente, el sábado primero de noviembre, la música urbana invadirá el estadio con las interpretaciones de los Rabanes, Farruko y Boy C.

Promoción en precios
Los conciertos tendrán precios de promoción especial al igual que otras actividades como parte del “feriadón”. Nahún Ponce, director de la Unidad de Turismo Municipal de La Ceiba, informó que las entradas estarán al dos por uno. Los boletos para las presentaciones en el estadio los días viernes tendrán un costo de 400 lempiras en VIP y 200 lempiras en silla.

Si prefiere adquirir entradas para todos los conciertos, por cuatro boletos en VIP, el costo es de L1,600 que incluye dos boletos para los conciertos del viernes y dos para el sábado.

El precio de este mismo paquete en silla es de 800 lempiras.

En los kioscos de la empresa One Ticket ubicada en el Mall Megaplaza y otros centros comerciales del país, se pueden adquirir los pases para los conciertos.

En hoteles como El París, Quinta Real, La Quinta, Partenon Beach, Aurora, Cibeles, Versalles, Montserrat, Casa de España, Terramar y Ceiba, el hospedaje estará también al dos por uno.

Los restaurantes La Ponderosa, La Palapa, Guapo’s, Arrecifes, The Garage, Chamorros, Downtown Grill, La Hacienda, Mazapán, Casa Pizatti, Kibok Café, también se unieron a la promoción y ofrecerán platillos especiales en la misma promoción.

Foto: La Prensa

Fonseca llega con su mezcla de pop y ritmos folclóricos mientras que Farruko trae su reggaetón.

Foto: La Prensa

Este jueves en la playa del rompeolas habrá presentación de cantantes hondureños.