18/04/2024
01:53 AM

Mel B no deja la moda de Spice Girls

  • 25 octubre 2014 /

A Mel B y sus amigas les encanta disfrazarse con los antiguos modelitos del grupo británico

California, Estados Unidos.

Lejos de sentirse abochornada por la imagen extravagante que lucía durante la década de los 90, la cantante Mel B disfruta enormemente rescatando del fondo de su armario todos los modelitos que aún conserva de su etapa en el grupo femenino Spice Girls para disfrazarse junto a sus amigas cada vez que organiza una reunión de chicas en su casa.

'Tengo todo guardado, así que cuando mis amigas vienen a casa algún viernes por la noche jugamos a disfrazarnos. Todavía tengo todos los vestidos y los modelitos. A mi hija mayor, Phoenix, le encanta sacarlos del armario y se parte de risa con ellos', aseguró la ex Spice Girl a la revista Grazia.

En la actualidad Mel trata de ceñirse a un estilo más clásico y conservador, para lo que suele confiar en el buen gusto en cuestiones de accesorios de su marido.

'Stephen [Belafonte] tiene muy buen ojo para todo. Se encarga de comprar todos mis zapatos y mis bolsos', añadió.

Una de las últimas decisiones de la artista en materia estilística ha sido reemplazar su larga y oscura melena por un arriesgado corte bob, que le ha empujado a dar un toque más femenino a su vestuario en general.

'Creo que con el pelo corto tienes que prestar más atención a lo que te pones porque no quieres parecer demasiado masculina. Quieres seguir siendo lo más femenina posible', concluyó.