18/04/2024
06:46 PM

¡A gozar con la bachata de Prince Royce!

  • 24 octubre 2014 /

Recuerde cinco de las mejores canciones del bachatero

¡Este sábado es el concierto de Prince Royce!

Por ello hemos seleccionado cinco de sus mejores temas para que vaya practicando para cantar ¡A todo púlmón!

Los portones del estadio Morazán abren desde las 6:00 pm y el concierto dará inicio a las 7:00 pm.

Los seis finalistas: Josué Manzanares, Chris Paredes, Fany Fonseca, Katheryn Banegas, Jorge Alejandro y Aura Sasso luchan por ser el gran triunfador del evento Descubriendo La Voz de Tropical.

¡A cantar!
'Stand by Me' fue lanzado como el sencillo principal del primer álbum del bachatero en 2010, este sencillo logró posicionarse en el octavo lugar en la lista Top Latin Songs de Billboard de las canciones más populares para los hispanos en Estados Unidos, y en el primer lugar en la lista de las canciones tropicales (Tropical Songs).



'Corazón sin cara' obtuvo la primera posición durante dos semanas; en la lista de canciones pop latinas logró ubicarse en el segundo puesto; mientras que en la lista de canciones tropicales se ubica


'El amor que perdimos' también formó parte de su éxito primer disco.


'Incondicional' es una canción de Prince Royce en su álbum de estudio Phase II y es una mezcla de la música mexicana y Bachata. Prince hizo el video musical en la Ciudad de México donde él está cantando a la chica de quien está enamorado (curiosamente su novia es de raíces mexicanas).

'Darte un beso' está incluida en su tercer álbum 'Soy el mismo' y fue lanzado como su primer sencillo, el 15 de julio de 2013 alcanzando el puesto número uno en las listas de música latina del Billboard.