24/04/2024
12:27 AM

Chicas y chicos, nuevas generaciones de ‘popstars’

MéXICO. El mundo del pop evoluciona constantemente y ya hay una nueva generación de popstars menores de 25 años que prometen crear un nuevo reinado.

Camila Cabello, Ally Brooke, Lauren Jauregui, Dinah-Jane Hansen, Normani Hamilton son las integrantes de Fifth Harmony y quienes hicieron que el mundo se olvidara de las Spice Girls.

Este otro experimento de Simon Cowell, (el responsable de la existencia de One Direction) salió de The X Factor en 2012. Estas 5 chicas ya tienen cientos de millones de vistas en sus videos en Youtube y tienen el honor de haber sido nombradas como el Artista que hay que ver en la reciente entrega de los premios MTV.

Son las primeras artistas sacadas de The X Factor USA en entrar al Hot 100 de Billboard con su sencillo Miss Movin´On, el cual fue reproducido más de un millón de veces en tan sólo 3 días.

Hay que hacer una mención especial a Lauren Jauregui por ser la que más resalta del grupo y por tener el aspecto de femme fatale adolescente que creemos que en un futuro podría hacerla llevar una carrera en solitario muy exitosa; también la vemos en cine, en Vampire Diaries o en la próxima campaña de Abercrombie & Fitch.

Dan de qué hablar. 5 Seconds of Summer son lo mejor que hay en boybands australianas desde que existió Savage Garden en los 90, aunque en realidad no tengan mucho que ver una banda con la otra. Ellos han conquistado al mundo joven con su sonido pop rock que se originó desde lo que parece ser la plataforma musical más importante últimamente: Youtube.

She Looks So Perfect ha sido un parteagüas en su carrera y se ha convertido en la primera canción australiana en llegar a la cima de las listas británicas en 14 años. Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood y Ashton Irwin son los integrantes del grupo que lanzó su primer sencillo Out of My Limit, en 2012.