24/04/2024
08:27 AM

Artistas reaccionan a muerte de músico de Banda El Recodo

  • 22 octubre 2014 /

La agrupación mexicana reportó la desaparición del músico el pasado 14 de octubre.

El cuerpo del trompetista de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Aldo Sarabia, fue hallado sin vida la madrugada de este miércoles cerca de Mazatlán, Sinaloa, informó el diario Noroeste.

“El occiso fue localizado por un camino rumbo al Recodo, al parecer se encontraba ya en estado de descomposición al momento de ser localizado”, señalo el rotativo, que también dio a conocer que el cadáver presentaba marcas de golpes y un balazo en el cuello.

En las redes sociales, varios colegas del mundo grupero ya han manifestado su dolor por esta triste noticias. 'El Mimoso' publicó: 'Que dios te tenga en su santa gloria. Es un día TRISTE para mi pero se que ya esta en lado de DIOS te voy a extrañar'.
También Omar Chapparo escribió en su Twitter: 'Mi más sentido pésame a la familia Sarabia y @ElRecodoOficial @PonchoLizarraga x la muerte de Aldo Sarabia#Justicia'.

El cantautor Horacio Palencia se unió a los mensajes de apoyo: 'Estamos con ustedes @ElRecodoOficial @PonchoLizarraga mi más sentido pésame por #AldoSarabia músico emblemático en Banda El Recodo'.

Durante el fin de semana, Banda El Recodo emitió un comunicado oficial en donde manifestaban su preocupación por este suceso. Sarabia se encontraba desaparecido desde el 12 de octubre.
El Recodo tuvo algunas presentaciones que tenían pendientes.

Las presentaciones continuaron , y la esperanza por tener alguna noticia de Aldo se hacía más grande con el paso de los días. Pero esta esperanza se perdió el día de hoy.

El pasado 18 de octubre, la banda le dedicó su show. 'Va por ti Aldo', se leía en su cuenta oficial de Twitter.

Foto: La Prensa

Comunicado de La Banda El Recodo.